Patrocinio de la revista

Editor

La Revista Científica y Técnica Agropecuaria, Agroindustrial y Ambiental es una revista científica responsabilidad de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. La Revista permite la publicación de artículos en todos los ámbitos de las ciencias agropecuarias y sus aplicaciones.

La Revista Científica y Técnica Agropecuaria, Agroindustrial y Ambiental es una revista en formato digital fundada en el año 2021. Anteriormente denominada Revista de Divulgación Técnica, Agropecuaria, Agroindustrial y Ambiental. Se publican tres números al año en los meses de junio, octubre y febrero.

Está dirigida a un público formado por investigadores, docentes y profesionales en el ámbito de las ciencias agropecuarias con alcance y participación internacional.

Los evaluadores reciben un certificado de participación .

Esta revista provee acceso libre inmediato a su contenido bajo el principio de que hacer disponible gratuitamente la investigación al público, fomentando de esta manera un mayor intercambio de conocimiento global.

Facultad de Ciencias Agrarias Universidad Nacional de Lomas de Zamora