LA ESTRATEGIA DEL SECTOR EMPLEADOR Y SU INFLUENCIA EN LAS ACCIONES INSTITUCIONALES PARA MEJORAR LA TASA DE GRADUACIÓN DE INGENIEROS

Marta Comoglio, Claudia Minnaard, Noelia Vanesa Morrongiello, Guadalupe Pascal

Resumen


Se presentan los resultados de un estudio prospectivo que se orienta a identificar factores clave e intereses de actores en un proceso de implementación de un modelo educativo que integre Tecnologías de Comunicación e Información a la enseñanza de la Ingeniería.

Palabras clave


Prospectiva; Tecnologías de la Información y Comunicación; Blended Learning; Indicadores Académicos

Texto completo:

PDF

Enlaces de Referencia

  • Por el momento, no existen enlaces de referencia


Copyright (c) 2018 Revista Científica de Ingeniería Industrial y Mecánica - ISSN: 2525-0396

 
  • Órgano Editor: Secretaría de Planeamiento, Facultad de Ingeniería, Universidad Nacional de Lomas de Zamora.
  • Coeditor: Fundación Atlántica 
  • E-mail: riiym@ingenieria.unlz.edu.ar
  • Teléfono: 4282 8045 / 4283 1534
  • Dirección: Camino de Cintura y Juan XXIII, Lomas de Zamora, BA
  • Todo el contenido de este sitio http://ingenieria.unlz.edu.ar/riiym/, excepto  dónde está identificado, está bajo una Licencia de Atribución Creative Commons CC-BY 4.0.